Cortijo Rural en la Sierra Norte de Sevilla

¿Quieres disfrutar de un Cortijo Rural en la Sierra Norte?

Te damos la bienvenida al Cortijo Rural Finca La Herencia situado en plena Sierra Norte de Sevilla. Nuestro cortijo dispone de 7 habitaciones amplias y muy acogedoras, cuya decoración de cada una de ellas es completamente diferente a la otra. Están adaptadas todas con distintos servicios, para que no tenga que ver una habitación con la otra. Cada habitación cuenta con lo siguiente: cocina, baño con ducha, aire acondicionado, wifi, televisión, barbacoa, terraza y sus correspondientes camas. También disponemos de Netflix y equipos de música.

Podrás disfrutar de una magnífica zona ajardinada con unas vistas espectaculares. En la zona exterior encontrarás una piscina exterior de agua salada, para poder refrescarte en esos días de calor. Encontrarás tumbonas y sombrillas para poder relajarte en plena naturaleza.

Una actividad preciosa que se puede realizar desde el cortijo es observar las estrellas. Los cielos de Sierra Morena fueron declarados como la mayor Reserva Astronómica Starlight del mundo en 2014 por la UNESCO. Contamos con un telescopio para poder divisar los cielos.

Cortijo Rural en la Sierra Norte de Sevilla

En el cortijo tenemos nuestra propia huerta ecológica, nos encanta cultivar productos totalmente ecológicos. También tenemos gallinas criadas en libertad, aunque tenemos varios animales, ya que damos servicio de granja escuela para colegios e institutos.

Podemos celebrar varios tipos de eventos tanto exterior como interior en nuestro salón. Algunos de los eventos más demandados son la celebración de bodas, comuniones y otras celebraciones privadas. En los que se podrán alquilar hinchables y otras actividades bajo petición.

Desde el cortijo damos la posibilidad de hacer varias actividades, gracias a nuestra disposición geográfica se puede hacer varias rutas a caballos, senderismo, rutas en bicicletas, visitas a pueblos… Las rutas de caballos suelen ser muy demandadas entre niños y adultos. Todas estas rutas se pueden hacer con guías de la zona, así podrán explicar con todo detalle lo que se vaya viendo.

Algunos pueblos que se pueden visitar son los siguientes: Alanís con su Castillo, Cazalla de la Sierra con su pantano y múltiples actividades, San Nicolás del Puerto con su playa artificial y su Rivera del Huéznar entre otras, El Cerro de Hierro ….., Fuente del Arco con su capilla de la Virgen Del Ara denominada la Capilla Sixtina de Extremadura y sus minas de La Jayona, Reina con su Castillo donde sus vistas son inigualables. Estas rutas guiadas se explican sus monumentos, historia, gastronomía, iglesias, conventos y otro tipo de edificios.

Para terminar, desde el cortijo se pueden avistar muchísimos tipos de aves y otros tipos de animales. Como también podemos disfrutar de la berrea cuando llega el tiempo.